The Entertainer

¡The Entertainer llega a España con nuestra primera tienda en el Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia!

 

The Entertainer es uno de los mayores minoristas de juguetes del Reino Unido, con más de 400 tiendas en todo el mundo y con la importante misión de ser la juguetería más querida del mundo.

A los niños les encantará poner sus manos encima de los últimos juguetes y juegos en nuestra nueva tienda de Valencia, que es la primera que abrimos en España. Allí encontrarán:
  • Las últimas marcas como LOL y Paw Patrol
  • Un montón de demostraciones, actividades y diversión
  • Escalerillas en la caja para que los más pequeños puedan pagar
  • ¡Y los mejores precios!
¡Estamos deseando darte la bienvenida!

  

 

Poly Juguetes

En Diciembre de 2018 The Entertainer adquiere Poly Juguetes, una empresa también de origen familiar y que ha rellenado un espacio muy importante siendo un referente en el sector durante años. Con esta compra TEAL Group Holding inicia su expansión internacional exportando su exitoso modelo de negocio a España. Estamos inmersos en una época de retos y proyectos que empiezan a plasmarse con la primera tienda The Entertainer en territorio Español, en concreto en el Centro Comercial Arena Multiespacio en Valencia. ¡¡¡Un nuevo concepto de tienda de juguetes!!! 

 

La historia de The Entertainer 

 

Gary Grant encontró empleo en la década de 1970 en una tienda de bicicletas local en Amersham, su ciudad natal. Su talento natural para comprar y vender floreció cuando reconoció la nueva moda de los monopatines personalizados, así que empezó a vender accesorios para monopatines mientras seguía trabajando en la tienda de bicicletas. El propietario de la tienda de bicicletas no se dejó impresionar por el hecho de que la mayoría de las llamadas a la tienda fueran para Gary, por lo que le despidió y le dejó libre para empezar a trabajar por su cuenta.

En 1979 Gary se casó con Catherine y compraron una casa en Amersham que sirvió de almacén para su empresa de monopatines. Cuando Gary recuerda esta época de su vida, se acuerda de cómo los techos crujían bajo el peso de las existencias en su casa y algunas de las puertas del piso superior no cerraban bien.

 

Primera Tienda 

The Entertainer comenzó cuando Gary y Catherine se hicieron cargo del Pram and Toy Bar en mayo de 1981. Catherine era enfermera a tiempo completo cuando se abrió la primera tienda. Al anterior propietario no le gustaban mucho los niños y Gary y Catherine vieron la oportunidad de convertir la tienda en un lugar al que vinieran a visitar niños y adultos por igual, que se divirtieran, que encontraran algo para "entretener" su tiempo y que quisieran volver una y otra vez. 

Cuando el potencial y la posibilidad de expansión se hicieron reales, Gary contrató a sus primeros empleados, uno de los cuales todavía trabaja para nosotros dirigiendo nuestro equipo de desarrollo de nuevas tiendas. A continuación, se abrió una segunda sucursal en Beaconsfield, en junio de 1985. El resto, como se dice, es historia. 

The Entertainer celebra este año su 40º aniversario y ha crecido enormemente desde su apertura en 1981. En la actualidad cuenta con 170 tiendas en el Reino Unido y gestiona más de 250 en todo el mundo a través de las marcas The Entertainer y Early Learning Centre.

 

Misión

Creemos que somos una empresa minorista única, como una firma que no se puede copiar. Nuestra visión es que cada infancia esté llena de maravillas. Nuestra misión es ser la tienda de juguetes más querida, un niño y una comunidad a la vez. Nos encanta crear recuerdos y ofrecer un servicio excepcional. ¿Recuerda haber visitado una juguetería cuando era niño? Con suerte, esos recuerdos aún están contigo.

 

Algunos Datos Curiosos


TEAL RETAIL SPAIN, S.L y The Entertainer forman parte de TEAL Group Holding, una familia de marcas que también incluye Early Learning Centre y Addo. Visita TEAL Group Holdings para más información