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Condiciones generales de venta

  1. Introducción.

  Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular las condiciones aplicables a la realización de pedidos y compra de los productos por parte de las personas consumidoras o usuarias (en adelante “el/los/las Cliente/a/as”) ofrecidos en la web www.jugueteriapoly.com (en adelante “la Web”) de la que es titular la entidad TEAL RETAIL SPAIN, S.L., domiciliada en Avenida Manoteras 18, Planta 5ª, Puerta 4, 28035 Madrid, con CIF B88171202 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.508, Hoja M-549038, Folio 202, Sección 8, inscripción 2.

  Las presentes condiciones de venta son complementarias al Aviso Legal del sitio web https://jugueteriapoly.es/pages/aviso-legal

  Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.jugueteriapoly.es.

  Cada persona cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de jugueteriapoly.com.

  Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, la persona usuaria declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

  Los datos registrados por jugueteriapoly.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre jugueteriapoly.com y los miembros de su Comunidad Privada (clientes registrados).

  1. Disponibilidad de los productos.

  TEAL RETAIL SPAIN SL hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

  En caso de indisponibilidad del producto después de realizado el pedido, se le informará por correo electrónico de la anulación de éste. TEAL RETAIL SPAIN SL procederá a la devolución de las sumas desembolsadas por el Cliente en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales de Venta por el mismo medio por el que hizo el pago.

  1. Perfección del contrato.

  Los contratos de compraventa de productos se entenderán perfeccionados mediante el pago de la factura a través de los mecanismos previstos en este sitio web. El Cliente acepta que el pedido realizado mediante tal sistema tenga la misma validez que si se hubiera formalizados por escrito.

La lengua en la que se perfeccionará el contrato será el castellano.

  1. Pedidos.

Los pedidos realizados a través de la página web de TEAL RETAIL SPAIN SL deberán cursarse de acuerdo con el procedimiento predeterminado por ésta, siguiendo los siguientes pasos:

  1. El cliente puede optar por realizar la compra con o sin registro.
  2. Para realizar la compra se requieren los datos personales de la persona usuaria, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido. Los datos personales proporcionados serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. Las personas usuarias  podrán acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Poly Juguetes recuerda a las personas usuarias que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.
  3. El registro se efectúa a través de la pestaña “acceso usuarios”, debiendo completar todos los campos obligatorios. Una vez completados se deberá pulsar la casilla “Regístrate”. El alta como persona usuaria deberá ser confirmada mediante e-mail recibido en la cuenta facilitada.
  4. A continuación, la persona usuaria deberá seleccionar el enlace “Acceso usuarios” y completar los campos obligatorios de e-mail y contraseña, seleccionando posteriormente la pestaña “Acceder”.
  5. Si el cliente opta por realizar la compra sin registrarse, deberá seleccionar los productos que quiera comprar y acceder a la casilla “Mi Carrito”
  6. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente “Agregar a Carro”. El cliente puede optar entre seguir incluyendo productos en el Carro a través de la casilla “Continuar con la Compra” o finalizar la compra seleccionando la casilla “Ir al Carro”.
  7. El carrito de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, unidades y precio, (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado aunque se mostrará un precio estimado de dicho transporte.
  8. Una vez verificados los productos incluidos en el carrito, podrá comenzar a tramitar su pedido con o sin registro pulsando la casilla “Tramitar pedido”.
  9. El/la cliente/a debe identificarse. Si está registrado/a deberá incluir sus datos en los campos obligatorios de “correo electrónico” y “contraseña” y pulsar la casilla “Iniciar sesión”. En el caso de que la persona usuaria registrada hubiese olvidado su contraseña puede recuperarla a través de la casilla “¿Olvidaste tu contraseña?”, donde deberá introducir el correo electrónico proporcionado en el registro inicial para poder enviarle una nueva contraseña de acceso.
  10. Si desea acceder como nuevo cliente, sin registrarse, debe rellenar los campos obligatorios de "Pedido instantáneo como invitado". Si el mail introducido ya apareciese registrado, se avisará de que ya existía un registro anterior con ese correo. Si no opta por esta última opción, deberá incluir sus datos en la identificación de usuarios registrados. También aquí podrá optar a la posibilidad de registrarse como cliente/a.
  11. Una vez identificado/a, el/la cliente/a podrá verificar sus datos, confirmando la dirección de entrega de sus pedidos así como la dirección de facturación. Es muy importante que complete o verifique muy bien sus datos, ya que son fundamentales para una buena entrega del pedido por parte de la empresa encargada del servicio de mensajería.
  12. El/la cliente/a puede seleccionar una dirección de facturación diferente, si lo desea, o bien usar la misma dirección de facturación que la proporcionada en el envío.
  13. Si una persona usuaria registrada accede con los datos de su registro anterior ya tendrá todos los campos introducidos anteriormente, pudiendo modificar los campos que estime oportunos, si fuese necesario.
  14. Una vez completados o modificados todos los campos obligatorios, deben ser guardados pulsando la pestaña "Guardar" y a continuación deberán aceptarse los "Términos del servicio".
  15. A continuación debe seleccionarse el método de envío y la forma de pago.
  16. Una vez seleccionados se podrá finalizar la compra verificando todos los datos introducidos.

  Los datos registrados  constituyen la prueba de las transacciones hechas entre TEAL RETAIL SPAIN SL y los/las Clientes/as registrados/as. TEAL RETAIL SPAIN SL confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico a la cuenta de correo facilitada por el Cliente.

  La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

  No se cursarán pedidos cuyo importe sea inferior a 10 euros (incluidos gastos de envío y otros gastos que no sean propios de los productos).

  Los productos adquiridos por el/la Cliente/a permanecen en propiedad de TEAL RETAIL SPAIN SL hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

  1. Precios.

  Los precios indicados junto al producto en la página web incluyen el IVA aplicable en cada caso pero no contienen los gastos de entrega y transporte ni otros gastos que puedan ser aplicables, como por ejemplo, los gastos por la utilización de determinados medios de pago. Una vez el/la Cliente/a realice el pedido, el precio final se mostrará desglosando IVA, los gastos de transporte y, si los hubiera los descuentos, gastos por la utilización de determinados medios de pago o cualquier otro gasto que fuese de aplicación.

 TEAL RETAIL SPAIN SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

  1. Métodos de pago del precio.

  TEAL RETAIL SPAIN SL no procederá a tramitar ningún pedido hasta que el precio total, incluyendo impuestos y gastos de transporte, haya sido totalmente satisfecho . En el caso de que el pago no sea efectivo en el momento de realizarse el pedido éste quedará cancelado y sin efecto.

  Los medios de pago admitidos son los siguientes:

  Pago con tarjeta

  Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del Cliente, en el plazo de 24 horas a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

  En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al Cliente de dicha anulación.

  El coste adicional para esta modalidad es de 0% del importe total de la compra.

  Paypal™

  PayPal™ permite realizar las compras de un modo alternativo, seguro y protegido.

  Mediante el registro y creación de una cuenta de PayPal™ el cliente puede realizar sus compras eligiendo diferentes formas de pago y el vendedor o comerciante nunca tendrá acceso a ningún número de cuenta o de tarjeta bancaria. Además el comprador estará protegido contra pagos no autorizados cargados en su cuenta.

  Seleccionando la opción de PayPal™ como forma de pago el cliente accederá de manera automáticamente a PayPal.es para completar el pago.

  La confirmación de los pagos suelen ser inmediatos.

  El coste adicional para esta modalidad es de 0% del importe total de la compra.

  Vales promocionales

  Los vales o bonos emitidos por nuestras tiendas físicas no serán admitidos como medio de pago de pedidos realizados a través de la Web. En cambio, sí se admiten los vales o Bonos emitidos por este medio Web digital.

  1. Seguridad

  Para su seguridad TEAL RETAIL SPAIN SL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

  Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

  Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer -128 bits) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el/la Cliente/a.

  Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que TEAL RETAIL SPAIN SL  no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

  1. Envío del pedido.

 -  Envío Standard en un periodo de 2 a 3 días laborables (para la Península) desde que el ingreso del importe del pedido esté disponible para TEAL RETAIL SPAIN SL. Quedan excluidos del plazo de entrega los días festivos y fines de semana por carecer de servicio de reparto. El coste de este método de envío es de 4,95 euros.

  - También disponemos de una opción de Envío Exprés 24h solo disponible para la Península. Los pedidos realizados antes de las 16h se entregarán al siguiente día laborable. Mientras que los pedidos realizados después de las 16h se entregarán en 2 días laborables. El coste de este servicio es de 5,99€.  (Nota: Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos.)

  - Los costes de envío en productos de gran tamaño o peso tendrán un coste superior (tarífa variable, dependiendo de las dimensiones y peso del producto), no siéndoles aplicable ningún descuento o promoción exclusiva (Como puede ser gastos de envío gratuitos por compras superiores a un importe). Durante el proceso de pago te indicaremos el coste real del envío. Este tipo de artículos no aplica para la entrega exprés.

  - Los gastos de envío gratuitos solo son válidos en Península, para compras superiores a un importe que puede ir sufriendo variaciones. Excepto para los Envíos Exprés 24h cuyo coste es fijo.

  - Las políticas de envío y entrega están sujetas a cambios. Si no pudiésemos entregar en los plazos previstos, debido a características especiales del pedido (Por ejemplo, número de unidades solicitadas) nos pondríamos en contacto contigo.

  - Envío en un periodo de 3 a 4 días laborables (para Baleares) desde que el ingreso del importe del pedido esté disponible para TEAL RETAIL SPAIN SL. Quedan excluidos del plazo de gestión y entrega los días festivos y fines de semana por carecer de servicio de reparto. El coste de este método de envío es de 9,95€ euros.

 - Sólo se realizarán envíos dentro de la Península y Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega a las Islas dependerá del servicio prestado por la empresa de mensajería.

  TEAL RETAIL SPAIN SL enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el/la cliente/a haya indicado en el pedido. TEAL RETAIL SPAIN SL informará de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

  Los gastos de transporte serán a cuenta del/ de la cliente/a (dependiendo de la modalidad de pago escogida o disponible por su código postal).

  El pedido de compra podrá visualizarse en la Web, una vez que se confirme el pago, mediante el vínculo: "Mis Pedidos" una vez el Cliente haya recibido el correo electrónico confirmándole el pedido. Este pedido de compra incluye los gastos de entrega y el IVA.

  El plazo de entrega puede alargarse hasta los 6 días laborales en temporadas especiales como Navidad, Reyes, Black Friday u otros periodos similares. Esto es debido al alto nivel de trabajo que tienen las empresas de transporte. Nosotros hacemos lo posible para que se entreguen como máximo en las primeras 72 horas. Le recordamos que a las 18:00h de lunes a viernes se cierra la tramitación de pedidos.

  Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al/ a la Cliente/a por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde a la persona destinataria comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. En este caso, las reclamaciones deben ir dirigidas a pedidosweb@polyjuguetes.es

 - Click and Collect - Recogida en Tienda. Esta modalidad es gratuita y está disponible para los pedidos realizados Online exclusivamente para recoger en nuestra tienda situada en el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid). El plazo de recogida es de 15 días desde la fecha del pedido, momento en el que se cancelará el pedido y se procederá a la devolución del importe del mismo.

  1. Plazo de entrega.

Jugueteriapoly.com pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscilará entre 2 -3 días laborables. Los plazos se contabilizan desde el momento que el ingreso sea visible y efectivo en la cuenta bancaria de Poly Juguetes y sin tener en cuenta los días festivos y fines de semana por carecer de servicio de reparto.

Con el servicio de Envío Exprés 24h los pedidos realizados antes de las 16h y con destino dentro de la península se entregarán al siguiente día laborable.

  1. Derecho de desistimiento.

El/la Cliente/a tendrá derecho a desistir del contrato durante el plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del producto. En caso de que el/la Cliente/a decida desistir del contrato y devolver el producto, deberá proceder a la devolución de/los producto/s, adjuntando el documento de desistimiento disponible aquí, a la dirección mencionada en dicho documento (Poly Juguetes situada en C.C. Parque Corredor. Carretera a Ajalvir s/n, Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, 28850.), siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, con su embalaje original y sin indicios de uso.

Puedes devolver tus pedidos online de dos maneras: Bien por correo o mensajería o bien entregándolo en una de nuestras tiendas. Con la excepción de los productos de Distroller que solo podrán ser devuelto en nuestra tienda situada en C.C. Parque Corredor. Carretera a Ajalvir s/n, Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, 28850.

Los artículos o pedidos comprados a partir del 12 de octubre de 2023, y siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), documentación y accesorios, podrán ser devueltos hasta el 14 de enero de 2024.

Se informa a la clientela de que el ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso, se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento a la dirección de correo electrónico pedidosweb@polyjuguetes.es o mediante la devolución de los productos recibidos junto a la factura de compra a la dirección indicada en el encabezamiento. En cualquier caso, le recomendamos, aunque no es imprescindible, que antes de realizar la devolución del pedido se ponga en contacto con nosotros, para informarle sobre los trámites a realizar y gestionar la devolución de los productos de la forma más rápida posible. Asimismo, podrá devolver los productos dirigiéndose con el producto y la factura de compra directamente a alguno de los puntos de venta de TEAL RETAIL SPAIN, S.L. Para el caso de que Usted elija devolvernos el pedido por su cuenta, deberá abonar los gastos de envío a la empresa con quien contrate la devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por jugueteriapoly.com en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Una vez hayamos recibido la devolución del pedido en nuestro almacén se le reintegrará el importe de la compra en el mismo modo en que haya sido abonado y en el plazo máximo de 30 días desde que se ha ejercitado el derecho de desistimiento así como los gastos que se hubiesen satisfecho en el momento de la compra. En caso de desestimiento o renuncia, y dentro del plazo legal establecido, se devolverá el importe de los productos devueltos. En ningún caso, se realizará el abono de los gastos de envío y gastos adicionales.

Las devoluciones efectuadas por cancelaciones de producto, debido a rotura de stock o defecto técnico, serán efectuadas en un plazo máximo de 30 días.

En el caso de que el contrato para el que se ejercite el derecho de desistimiento el precio a abonar por el/la Cliente/a haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito concedido por una empresa colaboradora de TEAL RETAIL SPAIN, S.L. el ejercicio del derecho de desistimiento implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna .

  1. Garantía y servicio de asistencia técnica.

Los productos adquiridos por consumidores finales, están garantizados durante un plazo de 2 años desde la fecha de adquisición contra cualquier falta de conformidad del producto con el contrato en los términos y en las condiciones previstas en Real Decreto Legislativo 1/2007 o en la normativa que, en su caso, fuese de aplicación. Ahora bien, se presume que las faltas de conformidad del producto con el contrato que se manifiesten durante los 6 primeros meses ya existían en el momento en el que el/la Cliente/a adquirió el producto. Transcurrido dicho plazo, será el/la Cliente/a  quien deberá probar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la compra del producto.

Ante una falta de conformidad del producto con el contrato, el/la Cliente/a deberá remitir el producto a  TEAL RETAIL SPAIN SL para su examen, pudiendo en caso de dificultad de contacto, dirigirse directamente al fabricante  con el fin de obtener la reparación o sustitución del producto.

En el supuesto de que se constate que, efectivamente, existe una falta de conformidad del producto con el contrato, TEAL RETAIL SPAIN SL procederá, de forma gratuita y siempre que fuese posible, a la reparación o sustitución del producto, a elección del/la  Cliente/a, siempre que la opción elegida  no resulte desproporcionada respecto a la otra opción.

Si las anteriores opciones no fuesen posibles o, habiendo tenido lugar la reparación o sustitución, no hubiesen resultado satisfactorias, el/la Cliente/a, a su elección, podrá solicitar la resolución del contrato o la rebaja del precio en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007.

Para hacer valer los derechos que la normativa de aplicación le otorga al consumidor será necesario remitir junto al producto la factura del mismo.

No será de aplicación la garantía legal en el caso de que no se sigan las instrucciones de mantenimiento y funcionamiento, se realicen modificaciones en las mercancías o servicios, se cambian piezas, o se emplean materiales usados que no se corresponden con las especificaciones originales, a no ser que el consumidor pruebe que el defecto no radica en tales circunstancias.

Para todo lo no previsto en la presente cláusula, será de aplicación la normativa anteriormente citada. Para el caso de precisar del Servicio de Asistencia Técnica, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 91 642 12 55

  1. Legislación aplicable, responsabilidad y jurisdicción competente.

TEAL RETAIL SPAIN SL no podrá considerarse responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto por fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

Ante cualquier controversia que pudiese surgir, invitamos a nuestros Clientes a que presenten sus quejas o reclamaciones poniéndose en contacto a través de email a informacionweb@polyjuguetes.es

Cualquier litigio o controversia que pudiera surgir entre las partes como consecuencia de tales contratos, se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales donde resida la persona  adquirente de nuestros productos, si tiene la condición de consumidor/a. En caso contrario, las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

A los efectos oportunos se hace constar que TEAL RETAIL SPAIN SL no está adherida a ningún sistema arbitral de consumo.

  1. Modificación de las condiciones generales de venta.

TEAL RETAIL SPAIN SL se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la Web como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios serán aceptados por la persona cliente, cada vez que haga efectiva una compra a través de la página de TEAL RETAIL SPAIN SL

Las personas usuarias o clientes que no estén conformes con las modificaciones de las  condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de TEAL RETAIL SPAIN SL.

En el supuesto de que alguno de las cláusulas de las presentes condiciones generales se declarase judicialmente nula de pleno derecho por considerarse abusiva, se tendrá por no puesta, si bien seguirá siendo obligatorio el contrato para las partes en los mismos términos, siempre que pueda subsistir el contrato sin dicha cláusula.

  1. Protección de datos.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento UE 679/2016 y en la ley orgánica 3/2018  de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le INFORMAMOS que los datos personales recogidos en esta página web serán incorporados a nuestros ficheros y tratados con las siguientes finalidades:

  • el desarrollo, cumplimiento y ejecución de un contrato de compraventa o de prestación de servicio o de cualquier otro contrato entre ambos
  • atender las solicitudes que nos plantee
  • proporcionarle información acerca de los productos o servicios de TEAL RETAIL SPAIN SL, incluyendo, en relación con los mismos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente

   La respuesta a todas las preguntas es voluntaria pero la omisión o la negativa de aportar algunos de los datos solicitados puede impedir que se cumpla con la finalidad mencionada.

  La persona interesada autoriza expresamente a TEAL RETAIL SPAIN, S.L. a fin de que le envíe comunicaciones por  cualquier medio que nos haya facilitado.

TEAL RETAIL SPAIN SL, con domicilio en Avenida Manoteras Nº18 PL 5, 4º , 28050 Madrid (Madrid), como Responsable del Tratamiento, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal.

La legitimación para el tratamiento es el consentimiento de la persona interesada expresado mediante la cumplimentación de cualquier formulario o la contratación de cualquier servicio o la compra de un producto.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo, salvo las cesiones previstas legalmente.

Puede ejercitar los derechos  de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico:  informacionweb@polyjuguetes.es

Encontrará información detallada, sobre el tratamiento de sus datos personales en el apartado ·”declaración de privacidad expresa” en esta misma web.