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Ayuda

¿CÓMO COMPRAR EN POLY?

 ¡Comprar en Poly es muy sencillo!

Puedes acceder a la compra mediante un registro previo o directamente sin registro.

La opción de registrarte te permite acceder de manera más ágil a tus pedidos, así como recibir información sobre futuras ofertas o promociones.

Si no quieres registrarte simplemente selecciona los productos que quieras comprar y finaliza la compra completando los datos necesarios para que podamos enviar tu pedido.

Todos los datos suministrados están amparados por la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. De la misma manera, todos tus datos bancarios cuentan con un sistema de encriptación que proporciona la mayor seguridad a la hora de realizar tus pedidos.

Haremos todo lo posible por complacer a todos nuestros clientes en la demanda de los productos.

En el caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico sobre la anulación de ese producto o pedido.

Si el producto está disponible aparecerá en la ficha de ese producto una casilla que dirá “Agregar a Carro”

Si el producto no estuviera disponible para su compra, pero tuviese unidades limitadas, aparecerá una casilla con la frase “Unidades limitadas”. Pinchando en dicha casilla se abrirá una ventana donde podrás introducir tu correo electrónico o número de teléfono. Nosotros nos pondremos lo antes posible contigo para informarte sobre la adquisición de dicho producto una vez que confirmemos las unidades disponibles.

No se cursarán pedidos cuyo importe sea inferior a 10 euros (incluidos gastos de envío y otros gastos que no sean propios de los productos).

Además, disponemos de un servicio de atención al cliente de lunes a jueves, de 10:00 a 17:00 y viernes de 10:00 a 14:00, donde podrás resolver sus dudas. Teléfonos 91 660 00 15 o 900 494 371.

Registro

La opción de registro te permite acceder de manera más ágil a tus pedidos, así como recibir información sobre futuras ofertas o promociones.

Si optas por la opción de registro sigue las siguientes indicaciones:

a) Selecciona el enlace denominado “Acceso Usuarios” situado en la parte superior derecha de nuestra web.
b) Al seleccionar la casilla “Acceso Usuarios” introduce tu mail y contraseña si ya te registraste con nosotros o rellena el formulario para crear una nueva cuenta, completando todos los campos obligatorios. Una vez aceptada nuestra política de privacidad pulsa sobre el botón “Regístrate”. Acuérdate…rellena y repasa bien todos los campos.
Confirmaremos tu registro mediante un correo electrónico enviado a la cuenta que nos has facilitado en dicho registro. En dicho correo se te informará de que tu cuenta ha sido creada.
Activa tu cuenta pulsando en el enlace suministrado, introduce el nombre de usuario que has proporcionado, tu contraseña y ¡ya está!, tu cuenta estará activada.
c) A continuación el usuario deberá seleccionar el enlace “acceso usuarios”, rellenar su email, contraseña y seleccionar el botón “iniciar sesión”.

Comprar sin registro previo

Si optas por la opción de comprar sin registrarte es muy sencillo:

a). Añade los productos deseados al carrito de la compra. Puedes optar entre seguir añadiendo productos (Seguir comprando) o mostrar el carro.

b). Una vez estés en el carro, verifica bien tus productos y comienza a tramitar tu pedido:

- Si ya estás registrado, introduce el mail y la contraseña que nos proporcionaste en ese registro.
- Si nunca te registraste con nosotros y tampoco deseas hacerlo, introduce un mail en la casilla “Nuevo Cliente”. Podrás acceder al carro de la compra directamente.
- Puede suceder que al introducir tu mail en la casilla de “Nuevo cliente” te avisemos de que dicho mail ya fue introducido para un registro anterior, no pasa nada, puedes seguir comprando sin usar ese registro anterior, pulsando “Continuar” o bien identificarte con usuario registrado.

Opciones de envío

Actualmente disponemos de 2 servicios de envío para nuestros pedidos:

- Servicio de Envío Standard entre 2 y 3 días laborables.
- Servicio de Envío Exprés 24h (entrega al siguiente día laborable para pedidos realizados antes de las 16h y sólo disponible para península)

Las fechas límite para recibir tu pedido antes de Navidad son las siguiente:
- 18 de Diciembre de 2023 a las 16h con envío Standard
- 19 de Diciembre de 2023 a las 12h del mediodía con envío Exprés

Las fechas límite para recibir tu pedido antes de Reyes son las siguiente:
- 30 de Diciembre de 2023 a las 16h con envío Standard
- 31 de Diciembre de 2023 a las 16h del mediodía con envío Exprés

- Estos servicios indican una fecha de entrega estimada. La entrega de nuestros pedidos se estima en función a una serie de factores que pueden variar según las características de los productos incluidos (número de productos solicitados, destino, disponibilidad, volumen). Si no fuese posible entregar en los plazos previstos, nos pondremos en contacto con el cliente

- Los gastos de envío gratuitos solo son válidos en Península y Baleares, para compras superiores a un importe que puede ir sufriendo variaciones. No aplicable a los envíos exprés 24h que tendrán un coste fijo de 5,99€.

- El plazo de entrega puede alargarse hasta los 6 días laborales en temporadas especiales como Navidad, Reyes, Black Friday u otros periodos similares. Esto es debido al alto nivel de trabajo que tienen las empresas de transporte. Nosotros hacemos lo posible para que se entreguen como máximo en las primeras 72 horas. Le recordamos que a las 18:00h de lunes a viernes se cierra la tramitación de pedidos

Lo sentimos, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 - Click and Collect - Recogida en Tienda. Esta modalidad es gratuita y está disponible para los pedidos realizados Online exclusivamente para recoger en nuestra tienda situada en el C.C. Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid). El plazo de recogida es de 15 días desde la fecha del pedido, momento en el que se cancelará el pedido y se procederá a la devolución del importe del mismo.

Gastos de Envío

El coste de los Envíos Standard es de 4,95 € para envíos entre 2 y 3 días laborables.
El coste de los Envíos Exprés 24h es de 5,99€.

La opción de envío exprés 24h solo está disponible para la Península. Los pedidos realizados antes de las 16h se entregarán al siguiente día laborable. Mientras que los pedidos realizados después de las 16h se entregarán en 2 días laborables. El coste de este servicio es de 5,99€. (Nota: Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos.)

Existe puntualmente la promoción de gastos de envío gratuitos por compras superiores a 40€ excepto para los envíos exprés 24h.

Los costes de envío en productos de gran tamaño o peso tendrán un coste superior (tarifa variable, dependiendo de las dimensiones y peso del producto), no siéndoles aplicable ningún descuento o promoción exclusiva (Como puede ser gastos de envío gratuitos por compras superiores a un importe). Durante el proceso de pago te indicaremos el coste real del envío. Este tipo de productos no aplica para envío exprés.

Los pedidos que contengan artículos de Distroller tendrán un coste fijo de 4,95€.

Las políticas de envío y entrega están sujetas a cambios.

Los envíos a las Islas Baleares sólo disponen de la opción de envíos hasta 4 días y el coste asciende a 9.95€.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (dependiendo de la modalidad de pago escogida o disponible por su código postal).

Plazos de entrega

Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos.

Festivos (Solo de lunes a viernes) de diciembre 2023 y enero de 2024: 6, 8 y 25 de diciembre y 1 y 6 de enero 2024.

Los pedidos que se realicen después de las 16:00h se tramitarán al día siguiente laborable.

La entrega de los pedidos se realiza a través de la agencia de transportes designada a tal efecto. Dichos pedidos se entregarán en la dirección suministrada por el comprador. En caso de robo o pérdida por parte de la mensajería, Juguetes Poly se compromete a suministrar de nuevo el/los producto/s siniestrados en los mismos plazos de entrega contratados por nuestros clientes, sin llevar aparejada una reducción o devolución de los gastos de envío. Si no fuese posible, se reintegraría el importe total del pedido.

Poly no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos, como por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos. Sin perjuicio de lo anterior, TEAL RETAIL SPAIN, S.L. (Poly Juguetes), siempre intentará tomar las medidas necesarias para que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.

No garantizamos las entregas en horario específico. El comprador puede mostrar preferencia por la entrega en un horario específico, pero siempre se entenderá que lo hace con carácter orientativo. TEAL RETAIL SPAIN, S.L. (Poly Juguetes) transmitirá a la empresa de transportes el deseo del cliente a una entrega con horario específico, para que en la medida de lo posible se ajuste a dicha indicación, sin asumir ninguna obligación o responsabilidad.

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte..) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

El método habitual de entrega es el siguiente: El transportista intenta entregar por primera vez en la dirección indicada. Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, la mayoría de las compañías deja un aviso en el buzón o puerta comunicando el intento de entrega e intentarán contactar con el destinatario para una nueva entrega. Después de una segunda entrega fallida, el paquete estará disponible, para su recogida, en las oficinas o delegación del transportista. Si pasado el plazo correspondiente, el pedido no hubiese sido recogido, se devolverá a Poly. Si el cliente lo desease de nuevo, deberá hacerse cargo, de nuevo, de los gastos de envío. Si no es así, se devolverá el importe del coste de los productos adquiridos, sin los gastos de envío.

Estarás informado sobre el status de tu pedido en el correo electrónico que nos hayas proporcionado y si hubiese alguna incidencia, la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto contigo. Para ello es muy importante  que los datos suministrados por el comprador sean correctos.

Formas de pago

Puedes pagar todas tus compras con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard), SeQura o PayPal™

Pago con tarjeta

Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del Cliente, en el plazo de 24 horas a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al Cliente de dicha anulación.

El coste adicional para esta modalidad es de 0% del importe total de la compra.

SeQura

Divide en 3 tu pago completamente gratis

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Método de pago disponible a partir de 50€ de compra. Solo online.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).
  3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

  1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
  3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

Paypal

PayPal™ permite realizar las compras de un modo alternativo, seguro y protegido.

Mediante el registro y creación de una cuenta de PayPal™ el cliente puede realizar sus compras eligiendo diferentes formas de pago y el vendedor o comerciante nunca tendrá acceso a ningún número de cuenta o de tarjeta bancaria. Además el comprador estará protegido contra pagos no autorizados cargados en su cuenta.

Seleccionando la opción de PayPal™ como forma de pago el cliente accederá de manera automáticamente a PayPal.es para completar el pago.

La confirmación de los pagos suelen ser inmediatos.

El coste adicional para esta modalidad es de 0% del importe total de la compra.

Para acceder al pago por PayPal™ simplemente tienes que completar el formulario de registro.

Para su seguridad la Sociedad ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer -128 bits) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el Cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que la Sociedad no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Vales promocionales

Los vales o bonos emitidos por nuestras tiendas físicas no serán admitidos como medio de pago de pedidos realizados a través de la Web. En cambio, sí se admiten los vales o Bonos emitidos por este medio Web digital.

Devoluciones

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante el plazo de 14 días naturales, de acuerdo al lugar del domicilio del Cliente, a contar desde la recepción del producto. En caso de que el Cliente decida desistir del contrato y devolver el producto, deberá proceder a la devolución de/los producto/s, adjuntando el documento de desistimiento disponible aquí, a la dirección mencionada en dicho documento (Poly Jugeutes situada en el C.C. Parque Corredor. Carretera a Ajalvir s/n, Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, 28850.), siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original.

Los artículos o pedidos comprados a partir del 12 de Octubre de 2023, y siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), sin indicios de uso, documentación y accesorios, podrán ser devueltos hasta el 14 de enero de 2024.

Puedes devolver tus pedidos online de dos maneras: Bien por correo o mensajería o bien entregándolo en una de nuestras tiendas. Con la excepción de los productos de Distroller que solo podrán ser devuelto en nuestra tienda situada en  C.C. Parque Corredor. Carretera a Ajalvir s/n, Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, 28850.

Si vas a devolvernos el pedido a través de Correos o mensajería debes seguir los siguientes pasos:

Debes ponerte en comunicación con nosotros antes de realizar la devolución a través del correo electrónico pedidosweb@polyjuguetes.es indicando el motivo de la devolución. Nosotros te enviaremos por correo electrónico la dirección de devolución del producto.

Por favor, empaqueta el producto o pedido en su embalaje original para evitar daños durante el proceso de envío e indica en el paquete la dirección de devolución que nosotros te indiquemos.

Siempre es importante que nos devuelvas el producto por algún método seguro que te permita tener un seguimiento de tu envío, ya que nosotros no podremos realizar ninguna devolución hasta la entrega del mismo.

Debes hacerte cargo del coste de la devolución excepto si hubieses recibido un artículo defectuoso o dañado (sigue leyendo para conocer la manera de devolver un producto dañado).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán de cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Las devoluciones no podrán tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y siempre deben ser devueltos en su embalaje original, no dañados y en perfecto estado.

Podrás realizar tus devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas identificándote a través de la factura de tu pedido, aunque es necesario que antes te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidosweb@polyjuguetes.es ¿Porqué? Porque el importe de todas nuestras devoluciones no son realizadas por las tiendas. Las devoluciones se realizarán desde nuestros servicios administrativos a través del método utilizado por el cliente para realizar la compra (Tarjeta bancaria, PayPal o número de cuenta suministrado para la devolución).

El reembolso del importe a devolver se realizará dentro de los 30 días siguientes a la recepción de las mercancías en nuestras tiendas. En caso de desistimiento o renuncia, y dentro del plazo legal establecido, se devolverá el importe de los productos devueltos. En ningún caso, se realizará el abono de los gastos de envío y gastos adicionales.

Las devoluciones efectuadas por cancelaciones de producto, debido a rotura de stock o defecto técnico, serán efectuadas en un plazo máximo de 30 días.

¿Has recibido un artículo dañado o defectuoso? Devolución

Si has recibido algún artículo defectuoso o dañado, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidosweb@polyjuguetes.es o del teléfono 900 494 371. Nuestro servicio de atención se encargará de la recogida en tu domicilio sin ningún coste para ti. Una vez recibido en nuestros almacenes procederemos a la devolución del importe del mismo junto con los gastos de envío.

Las devoluciones siempre se efectuarán en la misma forma de pago que se utilizó para la compra (Tarjeta bancaria, PayPal o número de cuenta suministrado para la devolución).

Salvo envíos de productos defectuosos o dañados, y dentro de los plazos establecidos a tal efecto, los gastos de envío nunca serán objeto de devolución.