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Pedidos

Datos

Si accedes a su pedido a través de un registro anterior, los datos que aparecerán para el envío serán los introducidos en ese primer registro. Verifique bien esos datos, son fundamentales para que podamos realizar bien el envío. Si es necesario, puede modificarlos.

Acúerdese, debe completar todos los campos obligatorios (señalados con un asterisco rojo).

¿Necesita que su factura vaya dirigida a una dirección diferente?. Marque la casilla “Indica otra dirección” y complete los nuevos datos de facturación en el desplegable que aparecerá. Si no es necesario, marque “Usa la dirección de envío” para la facturación y automáticamente se la mandaremos a la dirección de envío ya proporcionada.

Observaciones de su pedido

¿Realiza un pedido y necesita hacernos algún comentario?. Explíquenoslo en el apartado “Observaciones” que le aparecerá en la casilla “Confirmación” de su pedido y antes de realizar el pago.

Seguimiento de su pedido

Nuestra agencia de transportes le informará a través de correo electrónico sobre recogida y realización de los pedidos.

La agencia de transportes generará un número de seguimiento que pondrá a su disposición para que vea en que situación está su pedido pero, recuerde, la información o número de seguimiento suministrada por la agencia de transportes puede no estar disponible hasta pasadas 24/48 horas desde la realización de su pedido. Esto depende de determinados factores: volumen del pedido, fechas especiales…

No he recibido mi pedido

Las fechas de entrega por parte de nuestra mensajería suelen estar garantizadas desde el momento de la recogida de mercancía pero debe de considerar que la fecha de entrega depende de diversos factores: El volumen del pedido, fechas especiales, dirección incorrecta…Aún así, en caso de no poder cumplir los plazos previstos, nos pondríamos en contacto con usted para gestionar la entrega o proceder a la cancelación.

Las reclamaciones deben ir dirigidas a pedidosweb@polyjuguetes.es

Seguridad

Para su seguridad jugueteriapoly.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el/la cliente/a

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que jugueteriapoly.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

El código de seguridad de una tarjeta es una seguridad añadida a las compras realizadas por internet que se solicita para finalizar el pago. Suele constar de 3 o 4 cifras y se encuentra en la parte trasera de la tarjeta y es necesario para la mayoría de las compras online. Si su tarjeta no dispone de código de seguridad, la pasarela de pago no se lo pedirá.

Búsqueda y disponibilidad de productos

¿Cómo busco un producto?

Utilice palabras clave en el motor de búsqueda de nuestra web (Barbie, Patrulla Canina, avión, peluche…). Tiene miles de posibilidades y opciones. También puede buscar por marcas, referencias de proveedor, fabricante..

¿Cómo sé si un producto está disponible?

Todos los productos con la opción o pestaña “Agregar a carro” están disponibles.

Puede suceder que aparezca la pestaña en rojo “Unidades limitadas”. En este caso, debe ponerse en contacto con nosotros pulsando esa pestaña. Complete los datos y nosotros le llamaremos si el producto está disponible para que pueda acceder a la compra.

 

Garantías

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor/usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor/usuario tiene derecho a la reparación, sustitución del producto, así como a una rebaja del precio o resolución del contrato.

Además, muchos de los productos vienen con la garantía del fabricante, pudiendo ponerse en contacto con él para cualquier problema o incidencia.