Poly Juguetes utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando consideramos que aceptas los términos de su uso.
Puedes obtener más información en Política de Cookies

aceptar

BARBIE AVIÓN

C.I.: 19-02999

REF.: GDG76

EDAD: +3 años.

BARBIE

HAZ TU CONSULTA
BARBIE AVIÓN

BARBIE AVIÓN

REF:GDG76 C.I:19-02999 BARBIE
NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
ESCRIBE TU CONSULTA Es obligatorio aceptar las condiciones
        
    
UNIDADES LIMITADAS
Para más información completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto.
BARBIE AVIÓN

BARBIE AVIÓN

REF:GDG76 C.I:19-02999 BARBIE
NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO Es obligatorio aceptar las condiciones
        
    
RESERVA DE UNIDADES
Entra en nuestra lista de reservas y sé uno de los primeros en conseguir este producto. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de compra
BARBIE AVIÓN

BARBIE AVIÓN

REF:GDG76 C.I:19-02999 BARBIE
NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO
Es obligatorio aceptar las condiciones
        
    

89,99€


Compartir

Este es el popup de los productos que quiero cambiar

¡El avión de Barbie está listo para despegar a cualquier parte!. Los niños pueden empujarlo sobre sus ruedas para rodar en el suelo o abrir la parte superior y lateral para revelar todo lo que contiene en su interior. Tiene toques muy realistas, como los asientos reclinables, los compartimentos superiores de trabajo y un carrito de refrigeración con bandejas extraíbles. Además, un cachorro es el compañero de viaje ideal para compartir la aventura.
Inspirado por Barbie Dreamhouse Adventures, los fans pueden echar un vistazo a la vida diaria de Barbie mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y amigos o inventar sus propias historias mientras exploran el mundo.
Colecciona otras muñecas de viaje y juguetes de Barbie para ampliar las posibilidades de juego. Los jóvenes amantes de los viajes disfrutarán visitando lugares cercanos y lejanos y jugando en el avión, comiendo, durmiendo y divirtiéndose, porque cuando una chica juega con Barbie, se imagina todo lo que puede llegar a ser. Muñecas no incluidas. Los colores y las decoraciones pueden variar.