Poly Juguetes utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando consideramos que aceptas los términos de su uso.
Puedes obtener más información en Política de Cookies

aceptar

LA GALLINA JOSEFINA

C.I.: 17-02266

REF.: FRL14

EDAD: +4 años.

HAZ TU CONSULTA
LA GALLINA JOSEFINA

LA GALLINA JOSEFINA

REF:FRL14 C.I:17-02266
NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
ESCRIBE TU CONSULTA Es obligatorio aceptar las condiciones
        
    
UNIDADES LIMITADAS
Para más información completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto.
LA GALLINA JOSEFINA

LA GALLINA JOSEFINA

REF:FRL14 C.I:17-02266
NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO Es obligatorio aceptar las condiciones
        
    
RESERVA DE UNIDADES
Entra en nuestra lista de reservas y sé uno de los primeros en conseguir este producto. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de compra
LA GALLINA JOSEFINA

LA GALLINA JOSEFINA

REF:FRL14 C.I:17-02266
NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO
Es obligatorio aceptar las condiciones
        
    

24,99€


Compartir

Este es el popup de los productos que quiero cambiar

Tira el dado y pulsa el pecho de la gallina el número de veces indicado en el dado. A continuación oirás un divertido cacareo. Si la gallina no pone ningún huevo, pasa el turno pero si el gallinero se abre, la gallina pondrá un huevo que tendrás que romper. ¿Cómo ha caído la ficha que había dentrodel huevo, con el lado del pollito hacia arriba o con el lado del huevo hacia arriba? Si cae con el lado del huevo hacia arriba, no tienes suerte y el turno pasa al siguiente jugador. Si cae con el lado del pollito hacia arriba, ganas una ficha con un pollito. El juego sigue hasta que los jugadores consigan las seis fichas con pollitos. El jugador que consiga más fichas con pollitos es el ganador.

DAÑOS DEL EMBALAJE - El contenido de este producto está en perfectas condiciones, el blister o caja que lo contiene puede tener pequeños defectos o arañazos. Debido a esto, el producto está rebajado a un precio superior a lo habitual y cuenta con las mismas garantías que el resto de los productos.