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Pedidos

Datos

Si accedes a tu pedido a través de un registro anterior, los datos que aparecerán para el envío serán los introducidos en ese primer registro. Verifica bien esos datos. Son fundamentales para que podamos realizar bien el envío. Si es necesario, puedes modificarlos.

Acúerdate, debes completar todos los campos obligatorios (señalados con un asterisco rojo).

¿Necesitas que tu factura vaya dirigida a una dirección diferente?. Marca la casilla “Indica otra dirección” y completa los nuevos datos de facturación en el desplegable que aparecerá. Si no es necesario, marca “Usa la dirección de envío” para la facturación y automáticamente te la mandaremos a la dirección de envío ya proporcionada.

Observaciones de tu pedido

¿Realizas un pedido y necesitas hacernos algún comentario?. Explícanoslo en el apartado “Observaciones” que te aparecerá en la casilla “Confirmación” de tu pedido y antes de realizar el pago.

Seguimiento de mi pedido

Nuestra agencia de transportes te informará a través de correo electrónico sobre recogida y realización de los pedidos.

La agencia de transportes generará un número de seguimiento que pondrá a tu disposición para que veas en que situación está tu pedido pero, recuerda, la información o número de seguimiento suministrada por la agencia de transportes puede no estar disponible hasta pasadas 24/48 horas desde la realización de tu pedido. Esto depende de determinados factores: volumen del pedido, fechas especiales…

No he recibido mi pedido

Las fechas de entrega por parte de nuestra mensajería suelen estar garantizadas desde el momento de la recogida de mercancía pero debes considerar que la fecha de entrega depende de diversos factores: El volumen del pedido, fechas especiales, dirección incorrecta…Aún así, en caso de no poder cumplir los plazos previstos, nos pondríamos en contacto contigo para gestionar la entrega o proceder a la cancelación.

Las reclamaciones deben ir dirigidas a informacionweb@ludendo.es

Seguridad

Para su seguridad Jugueteriapoly.com ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que jugueteriapoly.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

El código de seguridad de una tarjeta es una seguridad añadida a las compras realizadas por internet que se solicita para finalizar el pago. Suele constar de 3 o 4 cifras y se encuentra en la parte trasera de la tarjeta y es necesario para la mayoría de las compras online. Si su tarjeta no dispone de código de seguridad, la pasarela de pago no se lo pedirá.

Búsqueda y disponibilidad de productos

¿Cómo busco un producto?

Utiliza palabras clave en el motor de búsqueda de nuestra web (Nancy, Barbie, avión, peluche…). Tienes miles de posibilidades y opciones. También puedes buscar por marcas, referencias de proveedor, fabricante..

¿Cómo sé si un producto está disponible?

Todos los productos con la opción o pestaña “Agregar a carro” están disponibles.

Puede suceder que aparezca la pestaña en rojo “Unidades limitadas”. En este caso, debes ponerte en contacto con nosotros pulsando esa pestaña. Completa los datos y nosotros te llamaremos si el producto está disponible para que puedas acceder a la compra.

¿Cómo sé si un producto está disponible en alguna tienda Poly?

¿Tienes una tienda Poly cerca de tu domicilio o trabajo, pero no sabes si tienen el producto que estás buscando? Nosotros te lo podemos decir.

Puedes preguntarnos todo lo que se te ocurra sobre cada uno de nuestros productos : Disponibilidad en tiendas, características especiales, etc.. Únicamente debes pulsar la opción “Haz una consulta”, que aparece en la ficha de cada uno de nuestros productos y nosotros te informaremos sobre la disponibilidad en puntos de venta concreto o cualquier otra cuestión.

Garantías

Las garantías y servicios posventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor/usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor/usuario tiene derecho a la reparación, sustitución del producto, así como a una rebaja del precio o resolución del contrato.

Además, muchos de los productos vienen con la garantía del fabricante, pudiendo ponerse en contacto con él para cualquier problema o incidencia.