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Ayuda

¿CÓMO COMPRAR EN POLY?

¡Comprar en Poly es muy sencillo!

Puedes acceder a la compra mediante un registro previo o directamente sin registro.

La opción de registrarte te permite acceder de manera más ágil a tus pedidos, así como recibir información sobre futuras ofertas o promociones.

Si no quieres registrarte simplemente selecciona los productos que quieras comprar y finaliza la compra completando los datos necesarios para que podamos enviar tu pedido.

Todos los datos suministrados están amparados por la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. De la misma manera, todos tus datos bancarios cuentan con un sistema de encriptación que proporciona la mayor seguridad a la hora de realizar tus pedidos.

Haremos todo lo posible por complacer a todos nuestros clientes en la demanda de los productos.

En el caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico sobre la anulación de ese producto o pedido.

Si el producto está disponible aparecerá en la ficha de ese producto una casilla que dirá “Agregar a Carro”

Si el producto no estuviera disponible para su compra, pero tuviese unidades limitadas, aparecerá una casilla con la frase “Unidades limitadas”. Pinchando en dicha casilla se abrirá una ventana donde podrás introducir tu correo electrónico o número de teléfono. Nosotros nos pondremos lo antes posible contigo para informarte sobre la adquisición de dicho producto una vez que confirmemos las unidades disponibles.

Además, disponemos de un servicio de atención al cliente de lunes a jueves, de 10:00 a 17:00 y viernes de 10:00 a 14:00, donde podrás resolver sus dudas. Tfnos. 900 494 371 o 91 642 12 55

Registro

La opción de registro te permite acceder de manera más ágil a tus pedidos, así como recibir información sobre futuras ofertas o promociones.

Si optas por la opción de registro sigue las siguientes indicaciones:

          a) Selecciona el enlace denominado “Acceso Usuarios” situado en la parte superior derecha de nuestra web.

       b) Al seleccionar la casilla “Acceso Usuarios” introduce tu mail y contraseña si ya te registraste con nosotros o rellena el formulario para crear una nueva cuenta, completando todos los campos obligatorios. Una vez aceptada nuestra política de privacidad pulsa sobre el botón “Regístrate”. Acuérdate…rellena y repasa bien todos los campos.

Confirmaremos tu registro mediante un correo electrónico enviado a la cuenta que nos has facilitado en dicho registro. En dicho correo se te informará de que tu cuenta ha sido creada.

Activa tu cuenta pulsando en el enlace suministrado, introduce el nombre de usuario que has proporcionado, tu contraseña y ¡ya está!, tu cuenta estará activada.

          c) A continuación el usuario deberá seleccionar el enlace “acceso usuarios”, rellenar su email, contraseña y seleccionar el botón “iniciar sesión”.

Comprar sin registro previo

Si optas por la opción de comprar sin registrarte es muy sencillo:

a). Añade los productos deseados al carrito de la compra. Puedes optar entre seguir añadiendo productos (Seguir comprando) o mostrar el carro.

b). Una vez estés en el carro, verifica bien tus productos y comienza a tramitar tu pedido:

- Si ya estás registrado, introduce el mail y la contraseña que nos proporcionaste en ese registro.

- Si nunca te registraste con nosotros y tampoco deseas hacerlo, introduce un mail en la casilla “Nuevo Cliente”. Podrás acceder al carro de la compra directamente.

- Puede suceder que al introducir tu mail en la casilla de “Nuevo cliente” te avisemos de que dicho mail ya fue introducido para un registro anterior, no pasa nada, puedes seguir comprando sin usar ese registro anterior, pulsando “Continuar” o bien identificarte con usuario registrado.

Opciones de envío

Actualmente disponemos de 2 servicios de envío para todos nuestros pedidos:

-       Servicio de entrega hasta 48 horas

-       Servicio de entrega hasta 72 horas

Estos servicios indican una fecha de entrega estimada. La entrega de nuestros pedidos se estima en función a una serie de factores que pueden variar en función de las características del pedido (número de productos solicitados, destino, disponibilidad, volumen).

  - Los gastos de envío gratuitos solo son válidos en Península, para compras superiores a un importe que puede ir sufriendo variaciones.

Los envíos únicamente se realizan en Península y Baleares. Lo sentimos, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Gastos de Envío

El coste de los envíos va desde 6,50 € para envíos hasta 72 horas y 8,50 € para envíos hasta 48 horas.

Los costes de envío en productos de gran tamaño o peso (Especialmente vehículos de batería, bicicletas, casas y columpios de jardín y peluches de más de 100 cm) tendrán un coste superior (tarífa variable, dependiendo de las dimensiones y peso del producto), no siéndoles aplicable ningún descuento o promoción exclusiva (Como puede ser gastos de envío gratuitos por compras superiores a un importe). Durante el proceso de pago te indicaremos el coste real del envío.

Las políticas de envío y entrega están sujetas a cambios.

Los envíos a Las Islas Baleares sólo disponen de la opción de envíos hasta 72 horas y el coste asciende a 14€.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (dependiendo de la modalidad de pago escogida o disponible por su código postal).

Plazos de entrega

Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos.

Los pedidos que se realicen después de las 17:00h se tramitarán al día siguiente laborable.

La entrega de los pedidos se realiza a través de la agencia de transportes designada a tal efecto. Dichos pedidos se entregarán en la dirección suministrada por el comprador. En caso de robo o pérdida por parte de la mensajería, Juguetes Poly se compromete a suministrar de nuevo el/los producto/s siniestrados en los mismos plazos de entrega contratados por nuestros clientes, sin llevar aparejada una reducción o devolución de los gastos de envío. Si no fuese posible, se reintegraría el importe total del pedido.

Poly no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos, como por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos. Sin perjuicio de lo anterior, Ludendo Commerce Iberia S.L.U (Poly Juguetes), siempre intentará tomar las medidas necesarias para que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.

No garantizamos las entregas en horario específico. El comprador puede mostrar preferencia por la entrega en un horario específico, pero siempre se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Ludendo Commerce Iberia S.L.U (Poly Juguetes) transmitirá a la empresa de transportes el deseo del cliente a una entrega con horario específico, para que en la medida de lo posible se ajuste a dicha indicación, sin asumir ninguna obligación o responsabilidad.

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte..) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

El método habitual de entrega es el siguiente: El transportista intenta entregar por primera vez en la dirección indicada. Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, la mayoría de las compañías deja un aviso en el buzón o puerta comunicando el intento de entrega e intentarán contactar con el destinatario para una nueva entrega. Después de una segunda entrega fallida, el paquete estará disponible, para su recogida, en las oficinas o delegación del transportista. Si pasado el plazo correspondiente, el pedido no hubiese sido recogido, se devolverá a Poly. Si el cliente lo desease de nuevo, deberá hacerse cargo, de nuevo, de los gastos de envío. Si no es así, se devolverá el importe del coste de los productos adquiridos, sin los gastos de envío.

Estarás informado sobre el status de tu pedido en el correo electrónico que nos hayas proporcionado y si hubiese alguna incidencia, la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto contigo. Para ello es muy importante  que los datos suministrados por el comprador sean correctos.

Formas de pago

Puedes pagar todas tus compras con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard), transferencia bancaria o PayPal™

Pago con tarjeta

Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del Cliente, en el plazo de 24 horas a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al Cliente de dicha anulación.

El coste adicional para esta modalidad es de 0% del importe total de la compra.

Transferencia bancaria

Esta modalidad de pago no tiene ningún coste para el Cliente.

Para realizar el pago de un pedido ha de constar:

· Nombre de la persona que lo ingresa.

· Importe del pedido.

· Como concepto debe figurar el número del pedido generado al realizar la compra.

· Debe ir dirigido a Ludendo Commerce Iberia S.L.U (Poly Juguetes) en el número de cuenta proporcionado por la empresa.

Puede enviar el comprobante de ingreso al correo: pedidosweb@ludendo.es enviando en el asunto “comprobante de ingreso”, aunque se dará validez del pedido una vez que nuestro banco confirme el pago (El plazo de confirmación suele estar en torno a 24/48h desde que se realiza la transferencia).

Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un correo de confirmación y se pondrá en marcha la tramitación de su pedido.

Paypal

PayPal™ permite realizar las compras de un modo alternativo, seguro y protegido.

Mediante el registro y creación de una cuenta de PayPal™ el cliente puede realizar sus compras eligiendo diferentes formas de pago y el vendedor o comerciante nunca tendrá acceso a ningún número de cuenta o de tarjeta bancaria. Además el comprador estará protegido contra pagos no autorizados cargados en su cuenta.

Seleccionando la opción de PayPal™ como forma de pago el cliente accederá de manera automáticamente a PayPal.es para completar el pago.

La confirmación de los pagos suelen ser inmediatos.

El coste adicional para esta modalidad es de 3% del importe total de la compra.

Para acceder al pago por PayPal™ simplemente tienes que completar el formulario de registro.

Para su seguridad la Sociedad ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

  Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

  Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer -128 bits) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el Cliente.

  Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que la Sociedad no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Vales promocionales

Los vales o bonos emitidos por nuestras tiendas físicas no serán admitidos como medio de pago de pedidos realizados a través de la Web. En cambio, sí se admiten los vales o Bonos emitidos por este medio Web digital.

Devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante los 14 días siguientes contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), documentación y accesorios.

Desde el 1 de diciembre de 2016 el plazo para las devoluciones será ampliado hasta el 12 de enero de 2017

Puedes devolver tus pedidos online de dos maneras: Bien por correo o mensajería o bien entregándolo en una de nuestras tiendas.

Si vas a devolvernos el pedido a través de Correos o mensajería debes seguir los siguientes pasos:

Debes ponerte en comunicación con nosotros antes de realizar la devolución a través del correo electrónico pedidosweb@ludendo.es indicando el motivo de la devolución. Nosotros te enviaremos por correo electrónico la dirección de devolución del producto.

Por favor, empaqueta el producto o pedido en su embalaje original para evitar daños durante el proceso de envío e indica en el paquete la dirección de devolución que nosotros te indiquemos.

Siempre es importante que nos devuelvas el producto por algún método seguro que te permita tener un seguimiento de tu envío, ya que nosotros no podremos realizar ninguna devolución hasta la entrega del mismo.

Debes hacerte cargo del coste de la devolución excepto si hubieses recibido un artículo defectuoso o dañado (sigue leyendo para conocer la manera de devolver un producto dañado).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán de cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Las devoluciones no podrán tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y siempre deben ser devueltos en su embalaje original, no dañados y en perfecto estado.

Podrás realizar tus devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas identificándote a través de la factura de tu pedido, aunque es necesario que antes te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidosweb@ludendo.es  ¿Porqué? Porque el importe de todas nuestras devoluciones no son realizadas por las tiendas. Las devoluciones se realizarán desde nuestros servicios administrativos a través del método utilizado por el cliente para realizar la compra (Tarjeta bancaria, PayPal o número de cuenta suministrado para la devolución).

El reembolso del importe a devolver se realizará dentro de los 30 días siguientes a la recepción de las mercancías en nuestras tiendas.

¿Has recibido un artículo dañado o defectuoso? Devolución

Si has recibido algún artículo defectuoso o dañado, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidosweb@ludendo.es o del teléfono 900 494 371. Nuestro servicio de atención se encargará de la recogida en tu domicilio sin ningún coste para ti. Una vez recibido en nuestros almacenes procederemos a la devolución del importe del mismo junto con los gastos de envío.

Las devoluciones siempre se efectuarán en la misma forma de pago que se utilizó para la compra (Tarjeta bancaria, PayPal o número de cuenta suministrado para la devolución).

Salvo envíos de productos defectuosos o dañados, y dentro de los plazos establecidos a tal efecto, los gastos de envío nunca serán objeto de devolución.