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 Condiciones generales de venta.

1. Introducción.

  Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular las condiciones aplicables a la realización de pedidos y compra de los productos por parte de los consumidores (en adelante “el/los Cliente/s”) ofrecidos en la web www.jugueteriapoly.com (en adelante “la Web”) de la que es titular la entidad LUDENDO COMMERCE IBERIA S.L.U. (en adelante “la Sociedad”) domiciliada en C/Miguel Faraday, nº20, con CIF B86608940 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.508, Hoja M-549038, Folio 202, Sección 8, inscripción 2.

  Las presentes condiciones de venta son complementarias al Aviso Legal del sitio web http://www.jugueteriapoly.es/index.php/avisolegal

  Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.jugueteriapoly.com.

  Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de jugueteriapoly.com.

  Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

  Los datos registrados por jugueteriapoly.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre jugueteriapoly.com y los miembros de su Comunidad Privada (clientes registrados).

2. Disponibilidad de los productos.

  La Sociedad hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

  En caso de indisponibilidad del producto después de que el Cliente haya realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste y la Sociedad procederá a la devolución de las sumas desembolsadas por el Cliente en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales de Venta por el mismo medio por el que hizo el pago.

3. Perfección del contrato.

  Los contratos de compraventa de productos se entenderán perfeccionados mediante el pago de la factura a través de los mecanismos previstos en este sitio web. El Cliente acepta que el pedido realizado mediante tal sistema tenga la misma validez que si se hubiera formalizados por escrito.

La lengua en la que se perfeccionará el contrato será el castellano.

4. Pedidos.

Los pedidos realizados a través de la página web de la Sociedad deberán cursarse de acuerdo con el procedimiento predeterminado por ésta, siguiendo los siguientes pasos:

  1. El cliente puede optar por realizar la compra con o sin registro.

  2. Para realizar la compra se requieren los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Ludendo recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas al Grupo Ludendo.

  3. El registro se efectúa a través de la pestaña “acceso usuarios”, debiendo completar todos los campos obligatorios. Una vez completados se deberá pulsar la casilla “Regístrate”. El alta como usuario deberá ser confirmada mediante e-mail recibido en la cuenta facilitada.

  4. A continuación, el usuario deberá seleccionar el enlace “Acceso usuarios” y completar los campos obligatorios de e-mail y contraseña, seleccionando posteriormente la pestaña “Acceder”.

  5. Si el cliente opta por realizar la compra sin registrarse, deberá seleccionar los productos que quiera comprar y acceder a la casilla “Mi Carrito”

  6. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente “Agregar a Carro”. El cliente puede optar entre seguir incluyendo productos en el Carro a través de la casilla “Continuar con la Compra” o finalizar la compra seleccionando la casilla “Ir al Carro”.

  7. El carrito de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, unidades y precio, (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado aunque se mostrará un precio estimado de dicho transporte.

  8. Una vez verificados los productos incluidos en el carrito, podrá comenzar a tramitar su pedido con o sin registro pulsando la casilla “Tramitar pedido”.

  9. El cliente debe identificarse. Si está registrado deberá incluir sus datos en los campos obligatorios de “correo electrónico” y “contraseña” y pulsar la casilla “Iniciar sesión”. En el caso de que el usuario registrado hubiese olvidado su contraseña puede recuperarla a través de la casilla “¿Olvidaste tu contraseña?”, donde deberá introducir el correo electrónico proporcionado en el registro inicial para poder enviarle una nueva contraseña de acceso.

 10. Si desea acceder como nuevo cliente, sin registrarse, debe rellenar los campos obligatorios de "Pedido instantáneo como invitado". Si el mail introducido ya apareciese registrado, se avisará al cliente de que ya existía un registro anterior con ese correo. Si no opta por esta última opción, deberá incluir sus datos en la identificación de usuarios registrados. También aquí podrá optar a la posibilidad de registrarse como cliente.

 11. Una vez identificado, el cliente podrá verificar sus datos, confirmando la dirección de entega de sus pedidos así como la dirección de facturación. Es muy importante que complete o verifique muy bien sus datos, ya que son fundamentales para una buena entrega del pedido por parte de la mensajería.

 12. El cliente puede seleccionar una dirección de facturación diferente, si lo desea, o bien usar la misma dirección de facturación que la proporcionada en el envío.

 13. Si un usuario registrado accede con los datos de su registro anterior ya tendrá todos los campos introducidos anteriormente, pudiendo modificar los campos que estime oportunos, si fuese necesario.

 14. Una vez completados o modificados todos los campos obligatorios, deben ser guardados pulsando la pestaña "Guardar" y a continuación deberán aceptarse los "Terminos del servicio".

 15. A continuación debe seleccionarse el método de envío y la forma de pago.

 16. Una vez seleccionados se podrá finalizar la compra verificando todos los datos introducidos. 

  Los datos registrados por la Sociedad constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la Sociedad y los Clientes registrados. La Sociedad confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico a la cuenta de correo facilitada por el Cliente.

  La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

  No se cursarán pedidos cuyo importe sea inferior a 9.99 euros (incluidos gastos de envío y otros gastos que no sean propios de los productos).

  Los productos adquiridos por el Cliente permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

5. Precios.

  Los precios indicados junto al producto en la página web incluyen el IVA aplicable en cada caso pero no contienen los gastos de entrega y transporte ni otros gastos que puedan ser aplicables, como por ejemplo, los gastos por la utilización de determinados medios de pago. Una vez el Cliente realice el pedido, el precio final se mostrará desglosando IVA, los gastos de transporte y, si los hubiera los descuentos, gastos por la utilización de determinados medios de pago o cualquier otro gasto que fuese de aplicación.

  La Sociedad se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

6. Métodos de pago del precio.

  La Sociedad no procederá a tramitar ningún pedido al Cliente hasta que el precio total, incluyendo impuestos y gastos de transporte, haya sido totalmente satisfecho a la Sociedad. En el caso de que el pago no sea efectivo en el momento de realizarse el pedido éste quedará cancelado y sin efecto.

  Los medios de pago admitidos son los siguientes:

  Pago con tarjeta

  Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del Cliente, en el plazo de 24 horas a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

  En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al Cliente de dicha anulación.

  El coste adicional para esta modalidad es de 0% del importe total de la compra.

  Transferencia bancaria (No disponible actualmente)

  Esta modalidad de pago no tiene ningún coste para el Cliente.

  Para realizar el pago de un pedido ha de constar:

  · Nombre de la persona que lo ingresa.

  · Importe del pedido.

  · Como concepto debe figurar el número del pedido generado al realizar la compra.

  · Debe ir dirigido a la Sociedad en el número de cuenta proporcionado por la empresa.

  Una vez realizada la transferencia puede enviar el comprobante de ingreso al correo: pedidosweb@ludendo.es enviando en el asunto “comprobante de ingreso”, aunque los pedidos no se servirán hasta que nuestro banco nos confirme el ingreso. Se dará validez del pedido, transcurridos 48h una vez realizada la transferencia.

  Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un correo de confirmación y se pondrá en marcha la tramitación de su pedido.

  No se aceptarán ingresos por ventanilla.

  El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el Cliente.

  Paypal™

  PayPal™ permite realizar las compras de un modo alternativo, seguro y protegido.

  Mediante el registro y creación de una cuenta de PayPal™ el cliente puede realizar sus compras eligiendo diferentes formas de pago y el vendedor o comerciante nunca tendrá acceso a ningún número de cuenta o de tarjeta bancaria. Además el comprador estará protegido contra pagos no autorizados cargados en su cuenta.

  Seleccionando la opción de PayPal™ como forma de pago el cliente accederá de manera automáticamente a PayPal.es para completar el pago.

  La confirmación de los pagos suelen ser inmediatos.

  El coste adicional para esta modalidad es de 3% del importe total de la compra.

  Vales promocionales

  Los vales o bonos emitidos por nuestras tiendas físicas no serán admitidos como medio de pago de pedidos realizados a través de la Web. En cambio, sí se admiten los vales o Bonos emitidos por este medio Web digital.

7. Seguridad

  Para su seguridad la Sociedad ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

  Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

  Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer -128 bits) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el Cliente.

  Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que la Sociedad no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

8. Envío del pedido.

  Se prevén dos métodos de envío:

  -  Envío en un periodo de 24 a 72 horas (para la Península) desde que el ingreso del importe del pedido esté disponible para la Sociedad. Quedan excluidos del plazo de entrega los días festivos y fines de semana por carecer de servicio de reparto. El coste de este método de envío es de 6,95 euros.

  - Los costes de envío en productos de gran tamaño o peso (Especialmente vehículos de batería, bicicletas, casas y columpios de jardín y peluches de más de 100 cm) tendrán un coste superior (tarífa variable, dependiendo de las dimensiones y peso del producto), no siéndoles aplicable ningún descuento o promoción exclusiva (Como puede ser gastos de envío gratuitos por compras superiores a un importe). Durante el proceso de pago te indicaremos el coste real del envío.

  - Los gastos de envío gratuitos solo son válidos en Península, para compras superiores a un importe que puede ir sufriendo variaciones.

  -  Las políticas de envío y entrega están sujetas a cambios. Si no pudiésemos entregar en los plazos previstos, debido a características especiales del pedido (Por ejemplo, número de unidades solicitadas) nos pondríamos en contacto contigo.

  -  Envío en un periodo de 48 a 72 horas (para Baleares) desde que el ingreso del importe del pedido esté disponible para la Sociedad. Quedan excluidos del plazo de gestión y entrega los días festivos y fines de semana por carecer de servicio de reparto. El coste de este método de envío es de 12 euros.

  Sólo se realizarán envíos dentro la Península y Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega a las Islas dependerá del servicio prestado por la empresa de mensajería, y en cuyo caso no tratará de exceder las 72h.

  El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador haya indicado en el pedido. La Sociedad informará al Cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

  Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (dependiendo de la modalidad de pago escogida o disponible por su código postal).

  El pedido de compra podrá visualizarse en la Web, una vez que se confirme el pago, mediante el vínculo: "Mis Pedidos" una vez el Cliente haya recibido el correo electrónico confirmándole el pedido. Este pedido de compra incluye los gastos de entrega y el IVA.

  Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. En este caso, las reclamaciones deben ir dirigidas a pedidosweb@ludendo.es

9. Plazo de entrega.

Jugueteriapoly.com pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscilará entre 24h/72h. Los plazos se contabilizan desde el momento que el ingreso sea visible y efectivo en la cuenta bancaria de Poly Juguetes y sin tener en cuenta los días festivos y fines de semana por carecer de servicio de reparto.

Jugueteriapoly.com informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reclamaciones deben ir dirigidas a informacionweb@ludendo.es por correo electrónico o a la dirección que se encontrará en la página de jugueteriapoly.com.

10. Derecho de desistimiento.

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante el plazo de 14 días naturales, de acuerdo al lugar del domicilio del Cliente a contar desde la recepción del producto. En caso de que el Cliente decida desistir del contrato y devolver el producto deberá proceder a la devolución de/los producto/s a la dirección mencionada en el documento de desistimiento, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original.

Los artículos o pedidos comprados a partir del 1 de diciembre de 2018, y siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), documentación y accesorios, podrán ser devueltos hasta el 13 de enero de 2019.

Se informa al Cliente que el ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso, se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento a la dirección de correo electrónico pedidosweb@ludendo.es o mediante la devolución de los productos recibidos junto a la factura de compra a la dirección indicada en el encabezamiento. En cualquier caso, le recomendamos, aunque no es imprescindible, que antes de realizar la devolución del pedido se ponga en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario http://www.jugueteriapoly.com/index.php/contacto/general/tienda para informarle sobre los trámites a realizar y gestionar la devolución de los productos de la forma más rápida posible. Asimismo, podrá devolver los productos dirigiéndose con el producto y la factura de compra directamente a alguno de los puntos de venta de LUDENDO COMMERCE IBERIA S.L.U. Para el caso de que Usted elija devolvernos el pedido por su cuenta, deberá abonar los gastos de envío a la empresa con quien contrate la devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por jugueteriapoly.com en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Una vez hayamos recibido la devolución del pedido en nuestro almacén se le reintegrará el importe de la compra en el mismo modo en que haya sido abonado y en el plazo máximo de 30 días desde que se ha ejercitado el derecho de desistimiento así como los gastos que se hubiesen satisfecho en el momento de la compra.

En el caso de que el contrato para el que se ejercite el derecho de desistimiento el precio a abonar por el Cliente haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito concedido por una empresa colaboradora de LUDENDO COMMERCE IBERIA S.L.U., el ejercicio del derecho de desistimiento implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el Cliente.

11. Garantía y servicio de asistencia técnica.

Los productos adquiridos por consumidores están garantizados durante un plazo de 2 años desde la fecha de adquisición contra cualquier falta de conformidad del producto con el contrato en los términos y en las condiciones previstas en Real Decreto Legislativo 1/2007 o en la normativa que, en su caso, fuese de aplicación. Ahora bien, se presume que las faltas de conformidad del producto con el contrato que se manifiesten durante los 6 primeros meses ya existían en el momento en el que el Cliente adquirió el producto. Transcurrido dicho plazo, será el Cliente quien deberá probar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la compra del producto.

Ante una falta de conformidad del producto con el contrato, el Cliente deberá remitir el producto a la Sociedad para su examen. Para el caso de que al Cliente le resulte difícil o imposible dirigirse a la Sociedad, el Cliente podrá dirigirse directamente al fabricante del producto con el fin de obtener la reparación o sustitución del producto.

En el supuesto de que se constate que, efectivamente, existe una falta de conformidad del producto con el contrato, la Sociedad procederá, de forma gratuita y siempre que fuese posible, a la reparación o sustitución del producto, a elección del Cliente, siempre que la opción elegida por el Cliente no resulte desproporcionada respecto a la otra opción.

Si las anteriores opciones no fuesen posibles o, habiendo tenido lugar la reparación o sustitución, no hubiesen resultado satisfactorias, el Cliente, a su elección, podrá solicitar la resolución del contrato o la rebaja del precio en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007.

Para hacer valer los derechos que la normativa de aplicación le otorga al consumidor será necesario remitir junto al producto la factura del mismo.

No será de aplicación la garantía legal en el caso de que no se sigan las instrucciones de mantenimiento y funcionamiento, se realicen modificaciones en las mercancías o servicios, se cambian piezas, o se emplean materiales usados que no se corresponden con las especificaciones originales, a no ser que el consumidor pruebe que el defecto no radica en tales circunstancias.

Para todo lo no previsto en la presente cláusula, será de aplicación la normativa anteriormente citada. Para el caso de precisar del Servicio de Asistencia Técnica, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 91 642 12 55

12. Legislación aplicable, responsabilidad y jurisdicción competente.

La Sociedad no podrá considerarse responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto por fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

Ante cualquier controversia que pudiese surgir, invitamos a nuestros Clientes a que presenten sus quejas o reclamaciones poniéndose en contacto a través de email a informacionweb@ludendo.es

Cualquier litigio o controversia que pudiera surgir entre las partes como consecuencia de tales contratos, se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales donde resida el adquirente de nuestros productos, si tiene la condición de consumidor. En caso contrario, las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

A los efectos oportunos se hace constar que la Sociedad no está adherida a ningún sistema arbitral de consumo.

13. Modificación de las condiciones generales de venta.

La Sociedad se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la Web como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página la Sociedad.

Los Clientes que no estén conformes con las modificaciones de las presentes condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de la Sociedad.

En el supuesto de que alguno de las cláusulas de las presentes condiciones generales se declarase judicialmente nula de pleno derecho por considerarse abusiva, se tendrá por no puesta, si bien seguirá siendo obligatorio el contrato para las partes en los mismos términos, siempre que pueda subsistir el contrato sin dicha cláusula.

14. Protección de datos.

Le informamos que de conformidad con la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos derivados del proceso de compraventa serán incorporados en los ficheros titularidad de LUDENDO COMMERCE IBERIA S.L.U. con la finalidad de gestionar la compra de los productos solicitados. Le recordamos que en cualquier momento puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a la siguiente dirección Calle Miguel Faraday, nº20 P.E. LA CARPETANIA, GETAFE, 28906, MADRID