Poly Juguetes utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando consideramos que aceptas los términos de su uso.
Puedes obtener más información en Política de Cookies

aceptar

Construcciones 

  • Juegos de Construcción
  • LEGO

    Figuras, colecciones y piezas LEGO:

    Durante más de 80 años, LEGO ha proporcionado millones de horas de juego, desarrollando la imaginación de grandes y pequeños de todo el mundo, con sus sencillos e icónicos ladrillos de construcción. No importa ni la edad ni la capacidad de construcción: Hay un juguete LEGO para cada uno.

    • Para los constructores que dan sus primeros pasos, Duplo es un punto de partida perfecto. Los sets de las gamas Classic y Juniors son ideales para continuar con la creatividad.
    • Los exploradores de LEGO más experimentados pueden elegir aventurarse a través de cualquier universo con sets temáticos de mundos icónicos como Disney, Star Wars, Minecraft, LEGO Friends, LEGO City o LEGO Super Héroes.
    • A los coleccionistas o constructores veteranos que buscan un desafío les encantarán LEGO Creator o Technic.

    Catálogo de piezas y construcciones Lego:

    Descubre nuestro completo catálogo LEGO y consigue tus figuras favoritas en nuestra juguetería online. También puedes comprar Lego de cualquier colección en cualquiera de nuestras tiendas físicas repartidas por toda España.

  • Playmobil

    Catálogo Playmobil

    ¡Comienza una nueva aventura hoy mismo con las colecciones Playmobil!

    Con más de 40 temas de juego disponibles en la actualidad y otros nuevos en constante evolución, la diversión no tiene fin. Desde lineas para los más pequeños con Playmobil 1.2.3, pasando por la acción más extema gracias Playmobil City Action o Dragons. Hay multitud de lineas para toda las edades y gustos: Playmobil City Life, Family Fun...

    ¡Recrea tu mundo en miniatura o imagina y crea otros completamente nuevos! ¿Qué pasaría si las hadas se unieran a los piratas o los dinosaurios vinieran a la ciudad? Todo es posible con los juguetes Playmobil.

    Las figuras, vehículos, animales y lugares de alta calidad y durabilidad estimulan la imaginación, la creatividad y la diversión en los más pequeños. Consulta nuestro catálogo de jugeutes Playmobil y encuentra todos los productos, desde el mítico barco pirata, el coche de bomberos y muchas otras figuras...