Poly Juguetes utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando consideramos que aceptas los términos de su uso.
Puedes obtener más información en Política de Cookies

aceptar

Construcciones 

  • Juegos de Construcción
  • LEGO

    Figuras, colecciones y piezas LEGO:

    Durante más de 80 años, LEGO ha proporcionado millones de horas de juego, desarrollando la imaginación de grandes y pequeños de todo el mundo, con sus sencillos e icónicos ladrillos de construcción. No importa ni la edad ni la capacidad de construcción: Hay un juguete LEGO para cada uno.

    • Para los constructores que dan sus primeros pasos, Duplo es un punto de partida perfecto. Los sets de las gamas Classic y Juniors son ideales para continuar con la creatividad.
    • Los exploradores de LEGO más experimentados pueden elegir aventurarse a través de cualquier universo con sets temáticos de mundos icónicos como Disney, Star Wars, Minecraft, LEGO Friends, LEGO City o LEGO Super Héroes.
    • A los coleccionistas o constructores veteranos que buscan un desafío les encantarán LEGO Creator o Technic.

    Catálogo de piezas y construcciones Lego:

    Descubre nuestro completo catálogo LEGO y consigue tus figuras favoritas en nuestra juguetería online. También puedes comprar Lego de cualquier colección en cualquiera de nuestras tiendas físicas repartidas por toda España.